Thursday, October 23, 2008

Pochesito! Me chompas?

Lo que se puede hacer con mucho tiempo, poco dinero y mucho esfuerzo!

El día de ayer una amigo de la compañía donde laboro me mando un mail que me causo emoción, hasta cierto punto me agrado bastante!

La idea son una serie de Poches que se ven increíbles, es un gadget que dan ganas de conseguir; imagínate metiendo en tu cochera (cajón, garage, lugar pa' guardar o donde se te antoje) un carrito de estos, que tus vecinos te vean, que tus familiares te envidien, que todo el mundo vea como te le metes a un trailer por debajo, sin sufrir ningún daño!

Ahuev¢, pues si traes un Corvette!













Se ven increíbles no!
Mas lamentablemente tengo que decirles que:
ES UN, MUY BIEN REALIZADO FAKE!
Si, no es mas que un retoque fotográfico compuesto por una serie de diseñadores que buscaron una forma eficaz de utilizar las fotografías de autos y les hacen unos movimiento maquiavelicos (como diría mi madre) y taaa, tan! Un Pochesito con un nivel de detalle increíble!

Como llegue a esta deducción? 2 simples cosas: La primera es que en las fotos donde hay ocupantes, donde entran los pies? no caben! y la segunda es que ya había visto algo así hace algunos meces cuando VW lanzo una campaña para el Golf R32 con 250 HP.

Que tal, lo que se puede hacer en Photoshop? No cabe duda que con algo de experiencia y muchas ganas de salir adelante, se pueden hacer cosas en verdad increíbles, que no dudaría que son los mismos cuates de DDB en Alemania que realizaron los prints...

Gracias a Ads of the World.












Ja ja ja, no puedo negar que es un excelente trabajo, el de ambos!

SALUDOS!

No comments: