Monday, October 27, 2008

No, no! Eso no va a funcionar!

En este país, la publicidad tiene varios impedimentos, barreras de comunicación que no permite evolucionar en cuanto a calidad e impacto visual. En otras palabras "TENEMOS UN PÁNICO" a realizar mejores propuestas en cuanto a publicidad y diseño!

La ignorancia visual en la que estamos inmersos no permite aceptar riesgos, los cuales nos mantienen agarrados de las manos y del cerebro, las ideas no fluyen, no hay propuestas innovadoras; pero lo mas peligroso es que nos estamos retrasando años en cuanto advertasing en frente de todos los países en donde el riesgo es el padre nuestro!

La agencia TBWA / PHS en Helsinki, la capital de Finlandia y Pfizer (en la linea petcare) lanzan un proyecto que al principio se torna grotesco, pero empiezas a echar coco y te das cuenta que la ideas es muy clara!

Gracias Ads of the World.




A quien cuidas mas? A tu mascota o a sus parásitos?
Who do you take care of?
BIEN! le doy un 10!
Yo creo que el publico (el consumidor) mexicano no esta acostumbrado a recibir este tipo de propuestas, pero algo en lo que estoy seguro es que si nunca lo empiezas a acostumbrar a observar y no a ver, lo acostumbras a pensar y a no recibir las cosas digeridas y cuestionarlo ya sea de manera hard o buscando la conciencia, vaya!
Sea como sea, hay que retar al publico! al fin de cuentas, tontos no son!
BYE!

No comments: