Monday, October 20, 2008

NO ME GUSTA LA NUEVA MACBOOK!!!



Y les voy a decir por que! POR QUE SE PARECE MAS Y MAS A UNA PC!

No solo digo por fuera, el problema se empieza a extender por dentro!

Yo entiendo que el mercado esta sumamente competido, que derrocar a las Vaio, Satellite y las Thinkpad esta cañón, que Microsoft amenaza a su gente cada día mas con la incompatibilidad de funciones y aplicaciones propias y que los Ads de Apple ya no les están gustando al publico en general. Pero por favor, no me digan que no se parece a las actuales maquinas que están en el mercado, las cuales usan Windows y ademas son una reverenda porquería (y me refiero a porquería el hecho que cualquier proceso tome mas de 10 min, que hasta apagarla sea un reverendo error).

Cada día me sorprende mas Mac, empece utilizando una Performa 6400, también utilice una Macintosh LC (gabinete y monitor en uno) con el sistema operativo 8 (lo que hoy se le conoce como el classic) una eMac, una iMac Intel (blanca) y ahora una MacBook Pro Intel 15" (modelo anterior) y en ninguna de ellas hasta el sistema operativo Tiger, había tenido el problema de instalación atorada, que los programas se tardaran en cerrar, que apagarla tuviera ciertos contratiempos y que los procesos como un Render fuera lento (más de 20 minutos en FinalCut6), que se tardara o pasmara en alguna aplicación como Photoshop; quiero suponer que los procesos que ahora le exijo a mis maquinas son mayores o mas complicados, pero me esta pasando con el Leopard.

Aun así sigo siendo fanático de Apple, no lo cambio por nada! Pero me da tristeza saber que mi Mac cada ves se parece mas a un vulgar PC y mi sistema operativo al falso Windows.

Hasta existe un rumor que Norton esta empezando a fabricar la versión del System Security para el Leopard Snow, que sera la primera Mac que se puede infectar con virus, conozco un proveedor al que un archivo corrupto le estropeo discos duros y memorias RAM; eso significa que el próximo atentado sera con los usuarios del MacOS 10.5, eso si que es una mierd@!

BUUUUUUUUUUUU!
NO ME GUSTO LA MACBOOK!
NI POR FUERA, NI POR DENTRO!

Steve! Que diablos esta pasando en Apple!

SALUDOS!

PD. Este post no lo agradezco debido a que no es algo agradable que este pasando!

No comments: