Thursday, October 30, 2008

Nuevas oficinas gracias a la crisis!

Mucho tiempo libre o mas bien un rato de creatividad y sano esparcimiento no cae mal! Hoy en la mañana platique con un CONTADOR, y me comento que hay cosas que no le gustan de la creatividad y del diseño, no le gusta las cosas libres y abiertas, ademas de que lo mucho o poco que se haga por el (como festejos y comidas), la verdad, le valen madr£! eso me dio un poco de hueva, el simple hecho de verlo decir esas palabritas era como ver a mi padre cagar a mi hermano y ademas transportar la escena a los 70's, si me dio lastima!

Pero bueno, volviendo con el post, me llego hoy en la mañana un destello de creatividad de alguna oficina gringa y lo asocie con una campaña que me encontré la cual me gustaría comentar. Pero vamos por partes; el mail que me llego son unas fotos de algún lugar, donde cansado del simple y llano oficio de oficinista (cualquiera que este fuera), haciendo un poco de relajo (que proviene de la palabra relajarse) y mofándose de la actual crisis en la que todo el mundo esta inmerso!

Las fotos se las pongo para que las revisen una por una!
















Y ya para no errar le, vamos a meterle un poco de publicidad!

En una vuelta me encontré con la marca VAHUME, creadores de muebles de oficina los cuales, se ven muy bien; buenos diseños y buena estrategia de ventas la cual se avoca en el mensaje "Trabajar a contra reloj".

Me gusta el layout, creo que la simpleza y el mensaje están de la mano. El diseño y la fotografía encajaron bien, mas sin embargo hay muchas soluciones gráficas posibles para este mensaje y la forma de anclarlo con el concepto de tiempo y oficina, pudiendo ser mejores, pero como todo diseño esta sujeto a disponibilidad y a critica. Yo le doy un 8. Ustedes que opinan?

Gracias a Ads of the world.







Work is about time. Time is about how much you want to stay, or not, at your office.
Design, for that place miscalled work.
Buenas oficinas para buenos lugares de trabajo!

Los dejo por que tengo que ir a cambiar mi silla por una que funcione bien, lastima del infortunado al que se la voy enjaretar!

BYE!

No comments: