Wednesday, January 21, 2009

PERSONAL: El destino de uno mismo

Casi nunca posteo cosas personales en este blog (solo algunos artes que me salieron bien!), pero hoy la duda va mas allá de un simple me voy a oro lado mejor! Hace algunos meses empece con un dilema, me entrevistaron para una empresota (mejor que en la que me encuentro actualmente), digamos que tiene grandes beneficios y yo andaría con mas dinero en la bolsa... Mi dilema esta en lo siguiente, empezar o no empezar de cero, borrón y cuenta nueva? En el ambiente donde me he desarrollado por los últimos años fue mas interesante de lo que me plantee, el medio farmacéutico es mas complejo cada día, es un ambiente algo cuadrado y cerrado, eso me agrada por que siempre me he considerado desafiante y retador. La verdadera causa de mi motivación se esta dando, ya que, he sido reconocido como algo bueno en este medio (vaya, no exagero; las empresas no se pelean por mi, pero hay mas ofertas...) que cada día es mas difícil. El nuevo reto es empezar de cero, volver a ser el niño que hace cosas, haber si puede hacer esto o aquello; eso si me da un poco de hueva! Hace un poco mas de un año me enfrente a este mismo dilema, me salí de un lugar donde ya empezaba hacerme de un nombre y volví a iniciar! Me esforcé y lo logre, otra vez estoy frente a ese dilema que ahora y a mi edad me cuestiono lo siguiente: DINERO O NOMBRE? Que se puede decidir si estoy a menos de 24 hrs. de enfrentar una decisión de esta magnitud. POR AHÍ, SI HAY ALGUNA ALMA QUE LEA ESTE BLOG, ESTOY ESPERANDO UN CONSEJO!

No comments: