Tuesday, January 06, 2009

Current

SuperNews es uno de mis programas favoritos en Internet. Cada episodio lo cuentan con gran calidad y excelente sentido del humor, hay muchos capítulos que les podría recomendar, pero mejor visiten la página de Current y denle play a los episodios que mas les llamen la atención... Este episodio fue mi primer acercamiento a Current.com, lo vi en YouTube, me pareció impactante y divertido, la sencillez de la caricatura y la ironía del los guiones me cautivo y me llevo a un camino FAN, es una parodia a los Ads de Apple de Pc Vs Mac, es muy bueno este capitulo, de verdad dense el tiempo de verlo! Ahí les dejo el juego Gates Vs Jobs que para mi punto de vista tiene que ver con algo que hago constante mente en este blog, hablar de Mac! Que tengan un excelente inicio de año! See u!

No comments: