Friday, July 25, 2008

MACBOOK AIR, en busca del posicionamiento real!

Miami Ad School en conjunto con Apple Computer California, lanzan una campaña que bien podría ser patadas de ahogado para la poca venta que nunca esperaban de la Mac Book Air, la realidad es que pocas veces compras un Mac por gusto, es por necesidad, yo y/o mi genero (o sea, los diseñadores) optamos por un Mac por la gran facilidad de manejo, los gráficos, la sencillez y utilidad del sistema operativo (Mac OS), es por que cuando usamos PC nos tardábamos mucho mas tiempo en realizar cualquier operación, por mas sencilla que esta sea y por mas equipada que estuviera dicha PC.

Cuando yo empecé a usar Mac con un OS 8.2 me di cuenta que el Win 98 SE era una porquería, me acostumbre a la sencillez y la facilidad de conectarle un drive externo, a usar memorias USB de 32 mb, a conectar mis bocinas y a usar la red para imprimir o mandar archivos, a poder escuchar mis primeros discos de Rage Against the Machine y estar navegando por Internet buscando motivos para mis diseños...

Esto lo platico por tener opción de conectar lo que se me de la gana, quemar discos a la hora que se me ocurra, buscar un nodo de red en lugares donde el wireless no llega, meter mi USB (que ahora es de 4 Gb), mi disco duro (Firewire 800 o 400), mientras actualizo mi iPod...

CONECTO TODO A LA HORA QUE QUIERA!

No cambio mi MacBook Pro por nada, ni por un Mac que cabe en un sobre manila de hilito rojo...

Gracias a Ads of the World.


Vean este video que todavía no entiendo si es una parodia pero para los que hemos estado en estas situaciones no creemos vernos tan mal!!! ?

No comments: