Thursday, July 31, 2008

CORONA!

Relax with corona! Relax responsability!

WOW! Corona lanza nueva campaña, después de tener al Luismi en 2 segundos de sus spots de 25 seg. y de sus mariachis, chinas poblanas y serpientes bailarinas al son del la negra, la verdad creo que este spot es bastante bueno y mejora mucho el concepto de la cerveza de mayor venta en el mundo, ups! si se pega el eslogan!

Nuevo sitio, nuevo eslogan, nueva campaña, misma calidad en la producción, es algo que debemos de respetar y premiar en cuanto a los anuncios y la calidad de los mismos. Corona siempre se a preocupado por tener un producto bueno, limpio, con calidad de cine (24 cuadros o más) y no me refería a la chela; si no que este año lanza todo un concepto que pretende darle al consumidor un nuevo enfoque, RELAX!!!!

Venga, es una idea ya vista, la playa y las palmeritas, una cubeta, limón, 4 a 5 coronas, y una pareja, pero ahora lo compara con el otro circo maroma y teatro que toda la gente realiza cuando según va a descansar!

Otra, otra, otra! siendo la empresototototototota que es, no dudaría en que uno de estos días sean los primeros en poner su puesto de ampolletas en la luna!

Gracias a The Favourite Website Awards.
Gracias a The corona beach.com.

los print:







y el spot:

2 comments:

Anonymous said...

"Stamb - viernes de vinito y quesito" chiaaaaaaaaaa!!! dice:

su agencia de gpo. modelos division corona, cayó a lo mismo de siempre....

"Stamb - viernes de vinito y quesito" chiaaaaaaaaaa!!! dice:

estaba mejor eso de la cerveza de mayor benta en el mundo con verdaderas "asiaticas poblanas"

Anonymous said...

"Stamb - viernes de vinito y quesito" chiaaaaaaaaaa!!! dice:

si, la campaña ya funcionaba, hay que ver en otro lado de latitud, sí utilizan los tvminutos que vemos aqui...

"Stamb - viernes de vinito y quesito" chiaaaaaaaaaa!!! dice:

se por revistas de marketing, como tienen en la pelea de heineken y de bud, por ejemplo, pero en imagen es lo mismo que vemos en mexico???