Thursday, July 24, 2008

la mas divertida de las cosas es ver videos en youtube!

esto lo hago mientras el trabajo me lo permita (y aunque no lo haga), la verdad de las cosas creo que no se puede estar 8 horas (o mas) haciendo cosas que hacemos todos los días en el trabajo, hay que darle un rato al esparcimiento de la neurona, un espacio a la creatividad, un movimiento al flácido y lánguido cuerpo que dios nos dio!

como no agradecer a TRINO, al Johnny Petardo en el Bar Ganso, a los de Current.com, a todos los que se dan el tiempo de subir algo al tan grandisimo mundo que existe dentro del youtube; sin contar que yo mismo realizo algunos aportes de stuff's y cosillas...

aquí les dejo lo que a mi parecer deben de ver!

Johnny Petardo


What matters to you // me?


A history of evil


TRINO: Viaje al fondo del mar 1


Current: Gates vs. Jobs


SALUDOS!

No comments: