Monday, September 08, 2008

makes mornings better

Burger King y la agencia Tonic Communications de la ciudad de Dubai, EAU; lanzan la campaña "Burguer King - Hace las mañanas mejores" la cual busca posicionar al restaurante como un lugar para desayunar! La combinación café y hamburguesa no se me antoja, mas sin embargo podemos suponer que también lanzara una linea de desayunos para aquellas grandes urbes y sus agresivos moradores (como nosotros los capitalinos); como lo hizo su competidor hace un par de años.

Creo que el personaje principal es el ideal amigo de muchos aquellos que despertamos hasta que el café pasa por nuestra nariz y ahora lo vemos debatiendo su lugar contra 4 enemigos (que bien podrían ser mas) que nos despiertan y logran ponernos de mal humor todos los días de la semana (incluyendo los sábados y domingos).

BK Joe, nos protege de aquellos enemigos matutinos y nos presenta una gráfica antigua en la cual planea una estrategia para vencer a su competencia mas fuerte McDonal's...

Por ahí hay ligeros detalles que deben apreciar en cada uno de los print, a su ves aprovecho para decir que me encanta el estilo gráfico y que BK Joe me hace empezar a quererlo, aunque debemos de esperar a probar el café para dar nuestro veredicto final!

Gracias a Ads of the world.









Buenos días!

PD. A lo mejor la cadena de hambuguezerias ya tiene desayunos, así que si por ahí alguien se entero del menú me lo puede mandar por correo > hugo_9277@yahoo.com.mx, se lo agradeceré mucho!

PD2. Un saludo y una bienvenida a Chente Mollon quien nos apoyara dándole un poco de vida a este apagado Blog!

No comments: