Friday, September 19, 2008

INPES: Que tomas?

5 Print, 1 site, 1 activación y muchos lugares donde hacer impacto es lo que INPES (Instituto Nacional de Prevención y Educación de la Salud | siglas en Francés) y EURO RSCG C&O en París, realizaron para esta campaña que tiende a ser un poco agresiva, aunque no la justifico si entiendo que no existe otra forma de explicar lo que el alcohol a convertido a nuestros jóvenes...

Pocas son las razones las cuales excitan a los alcohólicos a seguir bebiendo, sin en cambio no deberíamos de mezclar este estilo de vida con la violencia o una mala actitud de vida, hay que hacer conciencia en los estragos que nos provocamos al ponernos hasta el cuerno (una peda de nevero) sin saber que nuestros propios impulsos nos transforman al empezar a beber; como los llaman en la onda fresa "malacopa"...

Yo no tomo! o mas bien si, pero poco! A su vez lo hago poco por que se me sube pronto y creo que me pongo mas obediente, alegre y complaciente que terco; de estos casos conozco varios tercos. Cuando deje de ponerme como cola de perro (hasta atrás) empece a disfrutar mas las fiestas y burlarme de los necios y de los borrachos me alegra mas que tomar, ademas para que ponerse a beber como idiota, lo único que se consigue es que la fiesta se acabe mas rápido de lo que empieza...

Gracias a Ads of the World.











Visiten el sitio de boire trop donde encontraran mas de la campaña!

SALUD!

No comments: