Monday, August 04, 2008

lo mas extraño...
a la mitad del año!!!

Que chingón es arriesgarse! la verdad donde ahora laboro hay poco riesgo, mas bien no hay riesgo, según estos cuates dicen: "Pa que le arriesgas, si así nos ha ido bien toda la vida, para que le arriesgamos" - "Lo mejor seria ver lo que hacen nuestras sucursales latinas y lo tropicalizamos!" Puuuuuuuut@!

Así llevamos todo el año, trabajando unas fregaderas que no mas no salen por falta de interés, energía y creo que por ineptitud de alguien, el que resulte culpable! eso me da hueva y miedo, me da pavor tener que esperar hasta que el tiempo y el hartazgo me haga perder la razón, como un simio en jaula que por costumbre perdió las ganas y el interes de resistir, de vivir!!!

Siento que hay cosas que deberíamos de ver, como poder hacer una nueva propuesta, algo fuera de si! algo nuevo y que revolucione! Algo que la competencia ni se imagine que vayamos a realizar! Algo inesperado! BTL!!!, ATL!!!, Viral!!!, algo que nomas nadie se espere!

PUUUUFFFF! Cuando desperté mejor me limite a buscarle cosillas por ahí, independiente mente que sean o no un fake, creo que merecen una miradilla!

ÉXITO!
__________________________________________
Sony wiiiiiide screen!


Really intelligent mouse


Clean your desktop


my fingers!





digicape, sale!


Photo, iPhoto!


las cosas se ven pequeñas!


Fotos panoramicas!


My life, in my palm!




Exotic...


long answer!

Really slim


Front view, side view!


high quality frabric


todo cabe!




choice!


__________________________________________
Me seguiré conformando con el rafting, el rapel y aventarme piedras a la cara para sentir el riesgo!

jajajajajaja!

CHAA!

No comments: