La agencia Soho Square de la ciudad Lahore en Pakistán lanza una campaña que bien o mal ataca a dos sectores propios de la cultura, la religión y la cultura!!! El material esta diseñado por el artista ilustrador Raheel Faraz y Madeeha Noor como director creativo.
La idea es atraer al publico de Pakistán al consumo de en base a una cultura de libertad, identidad, vida y alegría, la semiótica atrae al publico con colores alegres y vivos, típicos de una cultura asiática, le da movimiento y vida a cada uno de los print, dejemonos llevar al mundo del sabor y color cocacola!
Lo que mas me atrae del material (ademas del diseño y los colores) es el simple hecho de soportar el contenido del arte en el logo de cocacola que ademas aparece cortado, sin perder la estética y la forma del famosisisisisimo logo de cocacola!
Gracias a ads of the world.
________________________________________
Celebrating our identity on the Coke side of life.

________________________________________
A fresh new vibe on the Coke side of life.

________________________________________
Celebrate non-stop on the Coke side of life.

________________________________________
Explore new paths on the Coke side of life.

GOOD DAY!
No comments:
Post a Comment